lunes, 17 de mayo de 2010

COMO PEDRO POR SU CASA¡¡¡

Punto de Encuentro:

A las 21:00 horas las personas que deseen disfrutar del festival se reunirán en el portal de la Oficina de Información Juvenil de Avilés en la Calle La Cámara 23. Allí se les facilitará un Kit de andar por casa que contendrá un mandil identificativo con el que la entrada a los diferentes lugares será libre y un libro de recetas creativas en el que habrá un mapa con las direcciones de los lugares y las diferentes actividades previstas.
Hasta la 1:00 el público podrá recorrer estos espacios y disfrutar de las diferentes iniciativas que se desarrollarán en cada uno. Al finalizar las actividades se realizará una fiesta de clausura en zapatillas de andar por casa en el bar “El Cafetón”.



Como sabeis estamos organizando el Primer Festival "De Andar por Casa" en Avilés (Asturias). Durante la noche de un Viernes de Junio algunas casa de Avilés se convertirán en lugares artísticos y culturales acogiendo exhibiciones, conciertos acústicos, performances, talleres, etc.

Si estais interesados en participar (en vuestra casa o haciendo algo en un lugar que os facilitemos) o en ayudarnos a realizar el festival de alguna manera os invitamos a la reunión que se celebrará el próximo Lunes 10 a las 17:00 en la Oficina de Información Juvenil de Avilés (C/ La cámara 23, 1º)

Para cualquier cosa
hambrebruta@hotmail.com

Vivan las Señoras con mandiles¡¡¡